sábado, 31 de julio de 2010

Como conocí a Ayano

La historia de como nos conocimos Ayano y yo no es especialmente espectacular, romántica ni tan siquiera inusual. Básicamente se podría resumir en que el destino quiso un buen día que estuviesemos en mismo lugar, con amigos y conocidos en común que nos presentaran. Aun así, recuerdo los detalles y el momento como algo bonito.

Mi compañero de piso Adrien es el organizar y creador de la mensual fiesta underground más importante en Japón, el Tokyo Decadance. Llevaba todo el mes de Octubre ayudándole con los preparativos del evento y todo apuntaba a que sería con grandes probabilidades una de las fiestas más importantes de mi vida. Asistirían de las estrellas más grande del rock japonés como Rolly, dioses del antiguo Visual Kei como Kaya, el duo de famosas lolitas Kokusyoku Sumire y hasta Adrien me contó en secreto la posibilidad de que también viniese Marilyn Manson como cliente al que él conoce hace años. Para colmo todo esto se celebraría dentro del colosal e impresionante Christon Cafe de Shinjuku, un sitio de esos que cuando los ves piensas -esto solo existe aquí-. Total, yo no pudiera estar más impaciente porque llegase esa noche, me pasé el mes entero fantaseando con aquel momento.

Christon Cafe:

El día llegó y para bordarlo más estaba mi hermano y unos amigos españoles en Tokyo y se apuntaban a venir conmigo. La noche transcurrió llena de diversión como no la había vivido nunca antes, estaba extasiado por todo lo que estaba viendo. Aquí teneis un video resumiendo en 10 minutos toda la fiesta de la noche, así os podréis hacer a la idea de como es una noche de diversión en Tokyo;



Casualmente Ayano y yo habíamos coincidido la semana anterior en el club Tokyo Dark Castle pero nadie nos presentó esa noche, aun así ella ya se había fijado en mi. Fue entonces en el Tokyo Decadance cuando ella me vio por segunda vez y comentándoselo a una amiga la cual me conocía, dio oportunidad a que momentos después nos presentaran dando paso al comienzo de nuestro bonito romance. Un hecho gracioso es que Alice (la amiga en común que nos presentó) se acercó a mi diciendome "Mira, esta es mi hermana pequeña Ayano" y a su vez Alice le dijo a ella que yo era el primo de Adrien ahahaha, todo absolutamente incierto pero que nos dio para un buen momento de risas cuando días posteriores descubrimos los falsos parentescos de uno y otro.

De aquella noche conservo una foto que nos hicieron con el móvil de Ayano a los pocos minutos de conocernos, ninguno de los dos salimos favorecidos pero eso es lo de menos.


Al acabar la noche intercambiamos los mails de nuestros móviles y curiosamente aquella noche cuando aun apenas la conocía, había recibido papelitos con los mails de varias chicas pero de una forma u otra perdí absolutamente todos menos el de Ayano que lo había guardado en un bolsillo diferente, cosas del destino xD.

Luego la semana siguiente nos la pasamos intercambiando mails desde nuestros teléfonos y pasaron así los días hasta que dijimos de quedar de nuevo, y a la luz del día en Harajuku. La verdad es que cuando la conocí entre todo el jolgorio y las copas de más que me regalaban constantemente y me tenía que beber por educación...recordaba vagamente el rostro de Ayano, tan solo podía recordar con claridad sus ojos tremendamente grandes y bonitos. Aquella tarde en la que quedamos salí de la estación de Harajuku y esperaba encontrarme una gothic lolita u otro simil estético por la ropa que llevaba cuando la conocí, pero no, allí había una guapísima gyaru vestida de arriba a abajo de OneSpo a la que pude reconocer rápidamente por su gesto al verme. Transcurrió la tarde de forma bastante divertida charlando y paseando entre las tiendas de Harajuku y ya al terminar el día fuimos a un centro de máquinas purikura para hacernos unas fotos.


Después de aquella tarde pensé lo perfecta que me parecía por todo lo que teniamos en común, ya que ella al igual que yo le gustan movimientos más undergrounds como pueden ser el gothic/visual kei/lolita/cyber/etc y a su vez la tendencia autóctona gyaru & gyaru-o. No es algo común, ya que por lo general las gyarus japonesas no están interesadas en ningún otro movimiento cultural/estético que no sea el suyo propio.


Nota: Disculpar el fallo en esta entrada hasta el día de hoy que la vuelto a reescribir tras un estúpido error cometido la última vez que intente publicar.

17 comentarios:

  1. hola! llegue a tu blog por los posts de los host y hostess club, son muy buenos!
    estudio diseño de interiores y hago un proyecto sobre un host club, pero tengo dudas sobre el espacio que manejan en japon para uno.

    Tu que ya has visitado algunos me seria de mucha ayuda si pudieras desecribirme mas o menos la extencion del espacio y hablar un poco mas sobre los camerinos. Por que bien dicen mis maestros que para proyectar hace falta conocer un lugar parecido. Te estare totalmente agradecida.
    Saludos!

    Mel
    Mi blog ai-no-jutsu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Brandoww sabes que ayer saliste en la television? no se si en la antena 3 o por ahi, estaban en el telediario hablando de la fotofobia que es una especie de fobia a ponerse moreno, y creo que empezaron a salir imagenes y me parecio verte o era un chico muy parecido a ti en un stand de ropa o algo, parecia un salon del manga, no se! en serio espero no equivocarme pero buscate!
    un beso! la entrada no se ve jajajaja

    ResponderEliminar
  3. no sale nada... yo quería saber como os conocisteis =D

    SaludOos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! soy nueva por aqui(seguro ya no te sorprende escuchar eso XD)encontré esta pagina por pura casualidad, ya que me encontraba buscando imagenes de Japon y me encontre con una muy especial; de una hermosisima pareja tomados de la mano <33 awww es decir tú y tu novia!. Dejame felicitarte, tienes uno de los mejores blog que he visto, y ya me leí todas tus publicaciónes. Me muero por saber como se conocieron Ayano y tú, es una de las historias que he estado esperando! pero no veo nada aqui :( estaré en la espera ok?. Es muy romantico el hecho de que sean de paises distintos y que el idioma no ha sido una barrera para ambos y que a pesar de la distancia se aman el uno al otro (voy a llorar T_T). Bueno cuidate mucho y saludos desde Guatemala! ^-^
    P.D. soy Sindy por cierto! jajajaja mejor empiezo por crear una cuenta.

    ResponderEliminar
  5. Hola! es un gran trabajo el que hace =)

    Me llamo Ana María y soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me gustó mucho su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Le cuento que me encuentro construyendo alianzas con webs amigas para así atraer más visitantes y poder hacer más conocida mi web. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

    Si está de acuerdo. Hágamelo saber.

    Suerte con su web! :)
    Ana María

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    Acabo de llegar de ver tu comment en el blog de Debitto y me he venido para aca a echar un ojillo. Me han parecido muy interesantes muchas de las cosas que cuentas.

    Me verás por aquí mwahahaha

    ResponderEliminar
  7. @★Mel: Varía muchíiiisimo dependiendo del club la estética de este y su espacio. He estado en locales que parecían auténticos palacios y otros que parecían un pequeño pub de pueblo pero con sofás de piel.

    @Eri: ¡¿en serio?! ahahaha! no sé si sería yo, aunque no lo creo porque no he participado con consentimiento en nada televisimo desde hace tiempo, ya me niego totalmente y más si es de gratis! xD

    @Anónimo(Sindy): Muchísimas gracias por todas y cada una de tus palabras! Me alegra mucho saber que alguien desde Guatemala me lee =D

    @Ana María López: Gracias! Claro que estoy de acuerdo, será un placer =)

    @maddy_madness: Me agrada mucho saber que te resulta interesante mi visión personal de Japón. Aun tengo que contestarte en tu comentario del post del racismo&xenofobía ;)

    jya! nos leemos ;)

    ResponderEliminar
  8. La mayoria de las historias de amor no son como en los cuentos disney, con un encuentro magico y romantico el 1º dia. Las historias de amor se hacen dia a dia, compartiendo momentos y vivencias y sobre todo mucho amor ( se nota q tb estoy enamorada ^^). No suelo creer en el destino, pero en el amor si, alguien quiere que tu y esa persona coincidais, que por algun casual sin acordarte de su cara decidas quedar con esa persona (algo parecido me paso a mi) y sea la decision mas acertada que has tomado nunca.

    ResponderEliminar
  9. Despues de un largo tiempo vuelvo a escribirte.

    Como tu bien dices las historias no tenemos que pintarlas, ni disfrazarlas no todas las historias son empalagosamente romanticas ni bonitas como en las peliculas...Son cosas del destino que unen de la manera menos comun o mas curiosa posible y asi sucede.Realmente es una abrebiacion lo que hemos leido y seguro que hay mas profundidad de la que se parece mostrar, pero asi es la vida cuando menos lo esperas te ponen a la persona adecuada en tu camino y todo cambia o simplemente sigue su transcurso pero con alguien de la mano.


    Te deseo mucha suerte y que hagas lo que hagas seas feliz en tu vida, se egoista cuando lo creas necesario porque no habra nadie que piense lo mejor para si mismo como tu.

    ¿Cuando partiras para tierras niponas y estar con tu princesa?



    Saludos Varios !

    ResponderEliminar
  10. Mola, la verdad es que nunca habia visto a una gyaru con esas tendencias, bien por ti! Desde luego en cuanto a gustos sois tal para cual.

    En la manera de conocerla (menos el lugar) me ha pasado a mi lo mismo muchas veces. Intercambio de telefonos cuando vas supercocido y luego quedas con la chica que apenas te acuerdas de su cara. Curiosamente eso de solo acordarme de sus ojos me ha pasado en casos cuando los ojos no eran comunes

    ResponderEliminar
  11. xcierto, acabo de ver el video del TD... que recuerdos y que ganas de volver a uno! es la fiesta que mas me gusta de todas, nunca he vivido ni he disfrutado tanto como las 2 veces que he podido asistir...

    ResponderEliminar
  12. @Anónimo: Gracias por tus consejos ;) Y respondiendo a tu pregunta.. Ayano vendrá a España para pasar las navidades y después de eso a principios de año es cuando vuelvo para quedarme allí.

    @Alainkun: Un honor tenerte en mi blog Alain ;) Ahahaha menudas cogorzas te debes pillar tu en el Camelot! a ver si en cuanto vuelva por Tokyo coincidimos de fiesta.

    @Ai-Amano: wow! realmente me llena de satisfacción escuchar de gente como tu que disfrutasen tanto los TD. Si todo va bien en Octubre habrá TD en Madrid, espero poder contar con tu asistencia! besos!

    ResponderEliminar
  13. OOOoooOOOOO emocion desde ya! dime que es cerca de mi cumple y que podre celebrarlo ahi y ya me matas de euforia! ^^

    ResponderEliminar
  14. @Ai-Amano: fecha aun sin concretar, pero posiblemente el último sábado de Octubre o el primer sábado de Noviembre, coincide alguna de las fechas con tu cumple?? =P

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho leer cositas de vuestra historia porque realmente haceis un pareja increible.

    Tokyo decadance ¿? finales de octubre principios de noviembre ¿? necesito saber la fecha !! (a ver si puedo ir que creo que si) XD

    ResponderEliminar
  16. Very nice post! I like this...Keep it up! Accepting for sharing! Activity Adjustable Apps
    Estetik

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails