miércoles, 17 de junio de 2009

¿Tokyo Decadance en España?

Como muchos sabeis, el que fué el tercer Tokyo Decadance en España se hizó pensando en que por el momento sería el último. Como me marcho no puedo seguir ejerciendo de organizador/promotor del evento, pero tanto los chicos del Tokyo Decadance como a mi nos encantaría que se pudiera seguir realizando este gran evento en España. Yo sigo trabajando para hacer por lo menos de mediador en busca de nuevos organizadores y que quizás algún día no muy lejano puedan volver en alguno de sus tour europeos. Por lo tanto, promotores y organizadores con experencia interesados os animo a que os pongais en contacto conmigo para cualquier posible colaboración ;)

Mientras tanto aquí dejo los flyers de los TD's para recordar los grandes momentos pasados...



Myspace Tokyo Decadance Spain
/ Web oficial del Tokyo Decadance

2 comentarios:

  1. necesitamos mas TD en españa!! a ver si algun dia pueden volver..

    ResponderEliminar
  2. Soy Xian,

    el otro dia algunos en la sala Yasta me estuvieron comentando que estaría genial hacer un tokyo decadance ahí si eso ya lo hablaremos cuando quedemos!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails